MONTA TU PROPIO QUEBEC

NUESTRO PROYECTO

Quebec es una red de franquicias, cuyo concepto de restauración se ha desarrollado tomando como punto de partida la elaboración de pinchos de tortilla con personalidad, y diferenciándose de sus competidores.Se caracteriza por tratarse de una cocina divertida, de temporada y con una gran calidad en sus productos. De este modo, se consigue crear una atmósfera ideal para la degustación de los productos de la carta.Quebec nació en 1986 en el sector de la restauración en Santander y cuenta actualmente con 6 establecimientos.

COMPROMISO

Actualmente, existe en nuestra sociedad una preocupación real por la buena salud, siendo la alimentación parte fundamental para conseguir este objetivo.Una dieta correcta que nos proporcione bienestar es una de las mejores aportaciones que podemos hacer a nuestro organismo.
Nosotros, dedicados profesionalmente a la restauración desde 1986, hemos hecho de esta necesidad diaria nuestro trabajo. Empleamos todo el tiempo, todo el conocimiento y todo el esfuerzo necesario para elaborar alimentos de primera calidad, recién hechos y con una composición equilibrada.
El compromiso de lucha por la obtención de la máxima calidad es la mejor recompensa que podemos dar a nuestros clientes.

¿POR QUÉ QUEBEC?

  • Sistema de Franquicia definido.
  • Experiencia considerable en el sector.
  • Modelo de negocio con una inversión inicial muy competí tiva y demostrada rentabilidad.
  • Condiciones económicas inmejorables.
  • Proveedores homologados.
  • Productos de gran calidad.